Comprar en Munich y Berlín



comprar en berlin
Comprando en Berlín
Berlín se ha convertido en un centro importante de compras en cuestión de moda, anigüedades, muebles y accesorios para el hogar. Cada distrito de Berlín tiene su propia zona de compras. El afamado Kurfurstendamm es donde se localizan las tiendas de ropa, boutiques y otras tienda. Todas las grandes firmas de moda y perfumes tienen aquí sus locales aquí.

Friedrichstrasse es el centro de algunas de las outlets más elegantes de todo Berlín. Tiene una gran variedad; las galerías francesas Lafayette abrieron no hace demasiado aquí también. El Unte den Linden está cercano, con buenas ofertas de varias boutiques, ubicadas entre la puerta de Brandenburgo y Friedrichstrasse.

Para encontrar productos algo menos comunes, has de ir a las tiendas de segunda mano y boutiques de arte en torno a Hackescher Markt. E incluso más exótico aún, puedes ir al Kreuzberg Turkenmarkt, con su ambiente turco. También puedes encontrar varios mercados de antigüedades.

comprar en munich


Comprando en Munich

Comprar en Munich no te resultará barato, pero esto se compensa con productos de alta calidad. Descubrirás allí los más famosos nombres de marcas internacionales y productos de reconocidos diseñadores junto a tiendas más tradicionales de estilo bávaro.
Munich ha vivido recientemente algo parecido a un renacer del comercio en los últimos años. Esto ha llevado a un incremento progresivo en el número de mercados y tiendas abiertos, mientras que el Fünf Höfe ha sabido reunir las compras locales a su alrededor. Otras tiendas que aguantan el embate de los años son Beck y Dallmayr y Kafer.

La principal calle comercial de Munich es Kaufingerstrasse, una zona peatonal de dos kilómetros de largo que va desde la estación de trenes hasta Marienplatz. Aquí podrás encontrar a todas las cadenas de tiendas internacionales, pero el laberinto de calles en torno al Kaufingerstrasse te ofrecerá montones de tiendas mucho más interesantes e intrigantes. Para más color incluso, puedes explorar las tiendas griegas y turcas del Goethestrasse y Schillerstrasse.

Maximilianstrasse es el centro para encontrar objetos de lujo internacional, junto a creaciones de Rudolph Moshammer, un diseñador de moda local. En Residenzstrasse y
Theatinerstrasse también podrás encontrar una buena muestra de tiendas.

Para más objetos curiosos, puedes encaminarte a Schwabing, al norte de la universidad. Encontrarás antigüedades bávaras en sus pequeñas tiendas arracimadas en el Viktualienmarkt y Türkenstrasse, Theresienstrasse y Barerstrasse.

Para encontrar cosas de segudna mano, el Kunstpark Ost y el Sunday flea market no te decepcionarán.

La mayoría de las tiendas de Munich abren en horario de 08:00 – 18:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 14:00 los domingos.

Espero que lo pases genial de compras por Alemania.